Ya llegamos a la semana dos del mes Patrio, ya llegamos a la segunda semana de ¡Mostremos lo bonito de México! ¡Qué emoción hoy tener entradas tan lindas de nuevo! ¡Vamos a ellas!
¡Ah! Pero antes te recuerdo que esta Convocatoria tiene como objetivo como su mismo nombre lo dice mostrar lo bonito de México a través de la cocina, de su rica gastronomía.
¡Todos participan! No tienes que tener un blog de cocina ni mucho menos, solamente mándame tu receta y la foto. No es un concurso, queremos ¡Mostrar lo bonito de México! De puro amor 🙂
¡Vamos pues a ver lo bonito de México!
Alicia de su blog “Alicia entre especias y recetas” nos trae ahora como bien lo titula en esta entrada, el platillo estelar de Septiembre, estoy totalmente de acuerdo: El Pozole, las fotos de la mesa servida con todos los aderezos ¡Me encantó!
Silvia del blog “Mi abuelita Caro” nos trae una receta típica que encontramos en los hogares mexicanos, eso me gusta, así es como mostramos lo bonito de México, con la comida típica del diario en nuestro hogar, Las Tortitas de Papa, que así como son de comunes, no a todo mundo nos salen.
Vero de “Entre Fogones y Artilugios Varios” nos trae unas Rajas de Chile Poblano con Crema, ¡Qué delicia! Unos tacos de rajas con crema, en verdad que esta receta es ¡Riquísima!
Llegamos a una receta a la que le tengo tanto cariño por ser bien Michoacana, las deliciosas Corundas, ¡Qué delicia! Mayte del blog Rústica me ha consentido con ellas.
Siempre digo lo mismo y es verdad, lo volveré a decir ¡Muchas gracias por participar en esta convocatoria! ¡Lo aprecio muchísimo, ¡Gracias por ayudarme a Mostrar lo bonito de México! Gracias por su tiempo en pensar qué receta hacer, elaborarla, redactarla y tomar foto, de corazón ¡Gracias! 🙂
Les recuerdo el orden de las recetas es de acuerdo como fueron llegando.
¡Mostremos lo bonito de México! ¡Participa! |
Un convocatoria preciosa Pily, que se me hace corta, y espero con ganas hasta la siguiente cita.
Riquísimo todo, y es que tenéis un país tan impresionante y con unos platillos tan ricos, que a cada paso, es un descubrimiento.
Besotes, mi niña.